Servicios

 

En nuestras instalaciones contamos con:

  • 3 Bancadas, máquinas que nos ayudan a cuadrar un vehículo, cuando debido a un golpe el chasis del mismo se queda dañado, con estas máquinas conseguimos que vuelva a su sitio para que así una vez vuelto a montar todo cierre correctamente.
  • 3 Elevadores, máquinas que nos permiten elevar los vehículos del suelo para poder ver los bajos del mismo y poder reparar cualquier problema.
  • 1 Cabina de Pintura hasta 4 metros. En esta cabina se puede pintar cualquier tipo de turismo que no sobrepase lo 4 metros de largo.
  • 1 Cabina de Pintura hasta 7 metros. En esta cabina se puede pintar cualquier tipo de turismo que no sobrepase los 7 metros de largo.
  • 1 Cabina de pintura hasta 16 metros. En esta cabina pueden pintarse cualquier camión o maquinaria pues sus medidas llegan a los 16 mestros.
  • 1 Centro diagnosis para I.T.V. Es una sala en la que se hace un examen el vehículo, para ver si tiene algún fallo, para verlo antes de ir a pasar la i.t.v. del vehículo.
  • 1 Máquina de confeccion de pinturas. Contamos con máquinas informatizadas de pintura, en las que podemos confeccionar cualquier tipo de pintura y en cualquier color.

Con esta maquinaria podemos realizar cualquier tipo de reparación de chapa y pintura de sus vehículos, ya sean particualres o industriales.

 

 

ASEGURADORAS
Somos talleres concertados de las principales compañías aseguradoras del mercado (Mapfre, Allianz, Grupo Generali, Pelayo, A.M.A., Reale, Zurich, Bansacar), lo que supone tener la confianza de estas compañías a la hora de cualquier reparación que nos soliciten.
                                   OTROS SERVICIOS
Sustituimos cualquier tipo de luna. Tanto las de vehículos pequeños como cualquier tipo de maquinaria o camión. Contamos con un servicio de grua, coche de cortesía y un servicio de venta de vehículos de ocasión.